Sesión fotográfica Bianca

Hola amigos! Aquí os dejo una sesión que hice este verano, en mi viaje de vacaciones. La verdad que al principio la chica era tímida, pero poco a poco se fue soltando y salieron cosas bastante interesantes 😛

Material utilizado: 400d + 28 f1,8 + 50 f1,4 + reflector + equipo strobist

Espero que os gusten 🙂


3 pensamientos en “Sesión fotográfica Bianca

  1. Me encanta la luz y las localizaciones. Pobrecilla, hasta que se soltó tuvo que pasar un mal rato, pero sale muy bien. Está pidiendo a gritos una segunda sesión. Muy buena serie Alyn. Un saludo.
    PD.- Para mi gusto a la firma le bajaría opacidad, tiene que identificar pero no distraer. 😉

  2. Allí voy con una buena parrafada. Todo será como lo veo yo y según mi opinión. Discutible siempre y con la intención de que todos mejoremos.

    EN GENERAL:
    Como ya te han dicho la firma la cambiaría y la pondría en todas las fotos igual.

    Me da la sensación de estar muchas de ellas algo fuera de foco aunque empiezo a pensar que la 400D con aperturas tan pequeñas tiene problemas. (A mi también me pasa).

    Me uno a la opinión de Juan Carlos en cuanto a las localizaciones. ¡¡FANTASTICAS!! Por no hablar de la idea y el acabado como conjunto sin tener muy en cuenta lo que viene a continuación…

    Foto 2:
    Teniendo en cuenta que la chica no tiene mucha cara, hubiese metido el flash desde el otro lado ya que no necesita que se le genere esa sombra que reduce el tamaño de la cara.

    La zona del ojo derecho de la modelo la veo algo quemada igual que la linea blanca de la valla.

    Foto 3:
    El gesto de las manos en el bolsillo lo veo poco natural. Tranqui que con el tiempo eso se soluciona solo.

    Foto 8 – La del agua:
    La próxima vez tirale una piscina entera (con tan poco me da la sensación de distracción) y no esperes a tener tan poco luz (salvo que cambies a una 5D) porque ya ves todo el ruido que has sacado.

    Foto 9: Ya te comente en Twitter que la veo muy pasada de luz en los ojos. Aún así me gusta mucho.

    Saludos 😛

Responder

