Sesión Araceli

Hola de nuevo! Aquí una nueva sesión, esta vez con Araceli. Se trata de una sesión de intercambio TFCD, mediante fotopunto. Nos costó bastante soltarnos al principio, tanto a ella como a mi, ya que no nos conocíamos de nada, pero el resultado final creo que es bastante agradable. Pronto repetiremos 🙂

Equipo utilizado: Canon EOS 400d + Canon 50 f1.4 + equipo strobist

Espero que os gusten 🙂

3 pensamientos en “Sesión Araceli

  1. Enhorabuena a los dos, creo que ha sido un primer paso acertado, y que está pidiendo repetir, como bien dices.
    No se con cual quedarme, y me gusta mojarme siempre… la fsf (última horizontal) es muy de mi estilo, pero me quedo con fsf5 y el flash a contra luz.
    Espero seguir viendo muchas más. 😉

  2. supongo que sería debido a que no os conociais, pero se me antoja demasiado seria la modelo, aunque las fotos no desmerecen en absoluto, pero me falta un poco de frescura 😉

Responder

